Gestión de RR.SS. (O Social Media Management, como dicen los pijos)
Mira, con esto voy a ser breve.
Para que un negocio sea fructífero y genere valor y riqueza, debe tener presencia en donde habita su público objetivo. Esto es, fue, y será siempre así. Y sin importar a qué te dediques, ¿sabes dónde está todo el mundo hoy en día, no? Exacto, en las redes.
Es por ello que decidir no trabajar las redes sociales es prácticamente un suicidio.
Bien, con esto entendido, también debemos saber que es necesario un profesional competente. Estoy harto, pero harto de verdad, de ver negocios (que podrían tener un gran crecimiento) subiendo contenido con bastante frecuencia a sus redes, y aún así no lograr resultados (muy pocos likes, nada de interacción…).
¿A qué se debe? A la baja calidad del contenido que publican.
Cuando subes fotos que parecen editadas por un niño de primaria, vídeos sin personalidad, stories que no interactúan con los usuarios, textos con una mala redacción, sin copywriting… y un largo etcétera, lo siento pero no das confianza a tus clientes potenciales.
El contenido de tus redes sociales tiene que ser de calidad, ya que representa a la empresa, y la gente se fija en esto muchísimo, nos guste o no.
Por mi parte, no hay nada más que decir. Si quieres darle solución a este problema, agendemos una llamada (Click en «Hablemos». Es gratis 😉 ).