¿Cómo de importante es el diseño Web para un negocio?
Respuesta corta: Mucho.
Respuesta larga: Imagina que conoces a alguien. Una persona inteligente, simpática, súper interesante y con una actitud elegante.
Bien, ahora supongamos que vas a visitar a esa persona.
Llegas a su casa y…
(música de suspense aquí)
¡Está hecha un caos! Sucia, todo descolocado, colores que no pegan, diseño del interior pésimo, una distribución horrible… Vamos, un desastre.
¿Crees que seguirías teniendo la misma imagen de esa persona? Probablemente no.
«La casa es el espejo del alma» solía decir alguien cuyo nombre no logro recordar…
Que si, que a lo mejor hay días de ajetreo en los que no tienes ni tiempo para ordenar tu casa, pero en este caso me refiero a la Web de tu empresa (uno de los básicos imprescindibles para cualquier negocio moderno que se precie).
Tu página Web es la casa de tu negocio, y es por eso que es tan importante que su diseño se adapte al estilo, a los valores, y sobre todo al cliente objetivo de tu negocio.
Y además, su función tiene que ser llevar al lead (el «huésped» interesado en tu negocio) de ser un simple visitante, a ser un cliente.
Que una Web esté bien diseñada y sea intuitiva (o que no lo sea) es lo que hace que tu negocio funcione (o que no lo haga). Si quieres mejorar la tuya, click en «Hablemos» (aprovecha ahora, que es gratis 😉 )