Casos de Éxito

Ninguno


A ver… no me malinterpretes, si con «éxito» te refieres a hacer crecer un negocio, logrando que venda más, que gane más dinero y que su marca consiga cierto renombre, entonces sí, tenemos bastantes perfiles con «éxito» en nuestro portfolio de clientes.

El problema está en que ese no es el significado que nosotros damos a un «caso de éxito». Para nosotros, un caso de éxito es lograr que un cliente se convierta en el líder de su mercado, y eso todavía no lo hemos logrado.


Eso sí, hemos trabajado con marcas pequeñas que se han establecido como una competencia fuerte en su sector. Hemos logrado que no fueran devoradas por los gigantes y pudieran sacar una tajada (una buena tajada), pero en Growth Impact no nos conformamos. No queremos que tu negocio «sobreviva», queremos que se convierta en el león de tu mercado. Que se vuelva el rey de la selva.

Eso es un caso de éxito para nosotros, y todavía no tenemos ninguno.

Espero que lo entiendas, estamos hechos de ambición. Hay gente a la que le parece mal, como si fuera algo malo… A nosotros no.

Tal vez tu negocio sea el elegido. Tal vez seas nuestro primer caso de éxito real. Si te gustaría luchar por ello, lo primero es que agendemos consultoría (la primera, gratis 😉 )