Consultoría

¿Crees que necesitas una consultoría?


Mira, como norma general, un negocio necesita consultorías periódicamente. Al menos si quiere ser un negocio realmente relevante y que nunca se quede atrás.

Y claro, estas consultorías no se deben hacer con cualquiera.
Yo diría que hay dos opciones a elegir para una buena consultoría:

1) Con dueños o líderes de negocios a quienes les ha ido mejor que a ti.

2) Con una buena agencia.


Bien, la primera opción es porque el éxito (o la falta de él) no es aleatorio. Esto ya lo dijo el gran Brian Tracy en su Seminario Fénix, pero básicamente el éxito es la consecuencia de tener la mentalidad correcta y de esforzarte por adquirir los conocimientos necesarios. Ambas cosas te las puede enseñar quien ya ha llegado con su negocio a donde quieres llegar tú con el tuyo.

La segunda opción surge de la falta de primeras opciones. Es muy pero que MUY poco probable que puedas recurrir a otra empresa de tu sector para pedirle consejos, y si es posible, seguramente te saldrá bastante caro.

Ojo, si tienes la oportunidad, tómala, que te irá mejor que con cualquier agencia (si realmente quieren ayudarte). Pero bueno, si no es el caso, nosotros somos expertos en hacer crecer negocios, sea del tipo que sea, y del sector que sea. No importa.

Esto lo logramos gracias a una metodología de análisis que seguimos a raja tabla, adaptándonos al cliente potencial, a tu competencia, y al estado de tu mercado en cada momento.

Lo más curioso es que esta metodología (que funciona mil veces mejor que cualquiera que te puedan dar en algún curso de por ahí, y te lo digo por experiencia, que he tirado y tirado dinero en formaciones que no me sirvieron para nada) la he sacado de mi profesor de historia del bachillerato, con quien sigo manteniendo el contacto y llevándome genial. Me solía hablar de las estrategias de Napoleón Bonaparte…


Si quieres perder esa sensación de estar desubicado y no saber qué hacer para digitalizar tu negocio correctamente, hablemos ahora (aprovecha, que es gratis 😉 )